Conoce al nuevo MacGyver

Conoce al nuevo MacGyver

Se ha confirmado que el actor Lucas Till, será el protagonista de la nueva versión de la clásica serie de los años 80.


mcgyver-1

La nueva serie de MacGyver creada en 1985 por Lee David Zlotoff y que protagonizara con gran éxito el actor Richard Dean Anderson, regresa a la pantalla chica, también de la mano de Zlotoff, pero esta vez como su productor ejecutivo, la cual será la nueva versión de la producción original y será protagonizada por el joven actor Lucas Till y otras celebridades de la talla de Joshua Bone y Jorge Eads.

lucas-till-2

En lo que se refiere al nuevo protagonista de la serie, Till es un talentoso actor nacido en Texas el 10 de agosto de 1990, es decir que está próximo a cumplir 26 años de edad y en la actualidad reside en Los Ángeles California. Es reconocido por su actuación como Travis Brody en la versión para el cine de Hannah Montana, así mismo representa al personaje de Havok en “X-Men: Primera Generación”, “X-Men: Días de futuro pasado” y en la que está pendiente por estrenarse “X-Men: Apocalipsis”.

Se espera que en esta nueva versión, Lucas Till represente de forma magistral a Angus MacGyver el veinteañero de la Fundación Phoenix  y que muestre la misma habilidad para resolver problemas de forma no convencional y salir airoso de ellas como lo hizo en otrora el famoso actor Richard Dean Anderson.

 

 



Conoce al nuevo MacGyver
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.