Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente en la pantalla grande

Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente en la pantalla grande

Luego de 10 años actúan juntos en la película “Frente al mar”


La actriz , escritora y directora de Frente al mar (By the Sea), Angelina Jolie, interpreta junto a su esposo, la historia de un matrimonio en crisis, que según la actriz expresó con humor e intensidad: "Está basada únicamente en mi mente alocada".

Pero esta historia, este drama ambientado en los años 70, nada tiene que ver con la comedia protagonizada por Jolie hace diez años, Sr. y Sra. Smith, largometraje donde empezó su relación con Brad Pitt.

Esta historia, ha desvelado Angelina Jolie, empezó a escribirse tras la muerte de su madre, Marcheline Bertrand (2007). La acción de la película tiene lugar precisamente en la década en la que ella estaba en la veintena, época en la que más brilló.

La película fue rodada en la luna de miel de los actores, quienes tras casarse el año pasado en su casa de Francia, se asentaron junto a sus hijos en Gozo, una isla del archipiélago de Malta, bajo el sol mediterráneo.

Frente al mar (By the Sea) se estrenará en los Estados Unidos en el mes de Noviembre. En España y otros países se comenzará a ver, a partir de marzo 2016.



Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente en la pantalla grande
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.